Responder ó comentario

23 Decembro 2010

RuraisLAB premio Eganet2010 a la Inclusión Digital 18  

RuraisLAB recibe o premio Eganet2010 á Inclusión Dixital, qué alegría! Dín que o único que fai que un soño sexa imposible é o non tentar facelo realidade por medo a fracasar. Felicidades a todas e todos os que cremos no soño de RuraisLAB. Feliz 2011.  

638
¡Menuda forma de acabar el año! Después de haber recibido hace unos meses el premio innovaG-2010 a la Responsabilidad Social Empresarial, terminamos el año recibiendo este premio Eganet2010 a la Inclusión Digital que además de ser para el equipo de RuraisLAB profundamente emotivo y alentador, toca el corazón del "porqué" hacemos las cosas en nuestro día a día... 

En entornos como el medio rural con grandes dificultades para acceder a servicios, recursos, formación, etc.  la ilusión diaria de las personas que viven en estos territorios, su esfuerzo, sus ideas, el talento... permiten cohesionar el territorio y con mucho esfuerzo cambiar su futuro y su destino.
 
Las tecnologías pueden jugar un papel fundamental como herramienta facilitadora de esta actividad, pero siempre y cuando estén al servicio de las personas y de los problemas concretos, prácticos y reales.
 
Las mujeres en el medio rural están siendo y van a ser una palanca de cambio en esta sociedad de las personas, en esta internet de las personas...Desde  RuraisLAB nuestra ilusión y objetivo es poder contribuir en este recorrido con nuestro granito de arena.
 
¡ Felicidades a todas y todos !
 
 

Responder

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Síganos en...

 Follow RuraisLAB on Twitter   

Iniciar sesión

RuraisLAB Galego

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

RuraisLAB é un laboratorio ciudadán para a innovación social no medio rural, baseado nas necesidades e inquietudes da muller.

 

 

 

 

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

Mujer Rural

Mujer Rural y Desarrollo Rural

Axenda Dixital Europea 20202

Axenda Dixital Europea