Febreiro 2011

28 Febreiro 2011

AMIGA CONEJO +  

[[wysiwyg_imageupload::]]

1020
1022
1024
ESTA SI ES UNA FOTO DE CARNAVAL.QUE orejitas de conejitooooooo  tama dale la vuelta.

divertiros un rato y adivinar quien es seguro que lo conoceis j....j...jjj

AQUI SE LLORA LA LAMPREA.

28 Febreiro 2011

cabreo con zapatero 1  

por si eran pocas las proibiciones que tenemos .  A Mister Bin se le ocurre que no se puede circular a mas de 110 bravooooooo

28 Febreiro 2011

curso de informática de avanzado +  

1088
Estimados visitantes:
            Quiero presentaros a el curso de avanzado, donde día a día además de echarnos unas risas aprendemos muchas cositas que ni imagiábamos que podriamos hacer. En el curso estamos:

  • Yolanda Nuñez,
  • Olga Gonzalves,
  • Fatima Barreiro,
  • Patricia Vilas,
  • Sandra Fandiño,
  • Milce Gores ,
  •  Begoña Moo,
  • y para rematar nuestra maravillosa y paciente profe Lala

Tenemos clase los lunes y viernes y os puedo asegurar que que es un momento que disfruto mucho de la compañia de mis compañeras.

                              

                     Un Saludito (Alumnas del grupo avanzado)

28 Febreiro 2011

CURSO INFORMATICA 1  

SOMOS UN GRUPO, QUE ESTAMOS APRENDIENDO MUCHAS COSAS Y QUEREMOS APRENDER MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MASSSSSSSSSSSSSSS   TENEMOS UNA PROFE  MUY SIMPATICA   

28 Febreiro 2011

presentacion 1  

Hola soy Patricia vivo en Leirado ,trabajo de operaria textil , me gusta mucho leer ,dibujar ,pasear y estar con mi familia ,aunque tambien me gusta un poco la  tranquilidad de la soledad.

28 Febreiro 2011

camicaces 1  

Hola quiero comentaros lo que nos pasó el sabado  en la carretera  Salvatierra -Leirado ,un camicaze porque otro nombre no tiene , no se le ocurre otra  cosa que hacer un trompo con el coche , justo delante de nuestro coche,en el que ibamos 4 personas  ,dos  eran niños...y el fulano cuando pasa por nosotros se hecha una sonrisa¡¡menuda gracia .

28 Febreiro 2011

MASCOTA +  

998
Esta es mi mascota se llama  Mora es raza pastor de bri

es muy buena cariñosa y jugetona ,tambien es educado y obediente

28 Febreiro 2011

entroido 6  

Ola de novo!!

Contarvos que este próximo fin de semana en compañía de dúas amigas disfrutarei dun entroido espectacular en Ourense e en Xinzo de Limia...Tódolos anos os disfrutei aquí en Salvaterra, Meder; Oleiros, Salceda de Caselas...pero este ano voume a animar para ir a Ourense para confirmar si se pasa tan ben como din...Si fago fotos ....subireinas!!! e comentarei a ver que tal???

 

28 Febreiro 2011

NUESTRAS MARAVILLOSAS LEYES 3  

Estimados lectores:

              Os habeis parado a pensar que ahora sólo tenemos restricciones, la ley antitabaco, reducción de velocidad. Sinceramente me da la risa, los hosteleros echan humo sin fumar, primero les hacen la gilipollez de tener que preparar los locales de más de 100m2 para hagan la zona de fumadores y la de no fumadores y después de hacer una inversión para cumplir la ley, va y ya no sirve para nada las reformas de los locales y encima se quedan sin clientes, porque la gente prefiere quedarse en su casa que comen,toman cafe y fuman cuando les da la gana, pero señores NO pasa nada, a algunos no les afecta, ellos siguen llenando sus bolsillos lo malo es para los hosteleros que no saben como van a mantener a sus familias, porque día a día más de un local va cerrando las puertas.

Y ahora tambien vamos a ahorrar con esa reducción de velocidad, ja.ja,ja, que bueno,que cañita y que va a bajar la siniestralidad, ojalá fuese así, pero es que resulta que la mayoría de los accidentes no sae producen en esas carreteras sinó en carrteras entre pueblos (comarcales)

pienso que esa reducción de velocidad es para que nos multen antes.

Pero bueno señores no se preocupen que todo va bien

                                          Un Saludo

28 Febreiro 2011

carnavales leirado 2  

hola soy patricia y os invito este domingo dia 6 de marzo a pasar una tarde entretenida mirando el desfile de carrozas y comparsas ,pasareis unas risas y podreis tomaros un chocolate .¡¡animaros11.

996

Síganos en...

 Follow RuraisLAB on Twitter   

Iniciar sesión

RuraisLAB Galego

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

RuraisLAB é un laboratorio ciudadán para a innovación social no medio rural, baseado nas necesidades e inquietudes da muller.

 

 

 

 

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

Mujer Rural

Mujer Rural y Desarrollo Rural

Axenda Dixital Europea 20202

Axenda Dixital Europea