RuraisLAB recibe el premio InnovaG 2010 a la Responsabilidad Social Empresarial

17 Octubre 2010

298
El pasado 14 de Octubre, RuraisLAB recibió el premio innova-g 2010 de los internautas y el premio del jurado a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Según la organización, mediante el premio innova-g a la RSE 2010 se premia "a la empresa gallega con la mejor aplicación en internet para la responsabilidad social, medio ambiente e igualdad de oportunidades".

Para el equipo de RuraisLAB los dos premios, suponen en primer lugar un honor y una gran ilusión al centrarse en los valores y el "porqué" del esfuerzo y trabajo realizado por la comunidad de RuraisLAB en la búsqueda de la innovación y el emprendimiento social.

Pero más allá de ello, demuestran el reconocimiento e importancia social de las mujeres y hombres que trabajan por desarrollar social y económicamente el medio rural alrededor de valores como la igualdad, el esfuerzo, la innovación, el emprendimiento o el respeto por nuestros mayores.

296

El jurado fue presidido por la Secretaria de Modernización Tecnolóxica da Xunta de Galicia D.Mar Pereira y estuvo formado por el Director Xeral del Igape, el Director de la Secretaría Xeral de Medios, el Director Xeral de Promoción do Emprego, y el director de la Escola Superior de Enxeñería Informática de la Universidad de Vigo.

Junto a RuraisLAB se entregaron los premios a otras 10 iniciativas emprendedoras en distintas categorías, que en el ámbito de la WEB2.0 se han desarrollado de forma exitosa en 2010.

Sin duda alguna la RED2.0 implica cambios en los modelos de negocio y en la forma en la que las personas nos relacionamos entre nosotros y con la propia sociedad. Así, el papel y la importancia de las ciudadanas y ciudadanos en la sociedad está cambiando de forma vertiginosa y en RuraisLAB creemos que su papel central en el sistema de INNOVACIÓN debe permitir "cambiar las reglas" y favorecer el desarrollo más justo y competitivo de los territorios.

Y todo esto justo en los días en que celebrabamos el día de la mujer rural...

¡¡ FELICIDADES A TOD@S !!

 

Síguenos en...

 Follow RuraisLAB on Twitter   

Inicio de sesión

RuraisLAB

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

RuraisLAB es un laboratorio ciudadano para la innovación social en el medio rural, basado en las necesidades e inquietudes de la mujer.

 

 

 

 

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

Mujer Rural

Mujer Rural y Desarrollo Rural

Agenda Digital Europea 20202

Agenda Digital Europea