Crecente tendrá Puerto Deportivo

El Concello de Crecente presentó el pasado 20 de Mayo ante el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, el presidente de Portos de Galicia, José Manuel Álvarez-Campana y representantes municipales del otro lado de la frontera su proyecto para construir todo un complejo náutico-deportivo en el río Miño.
Debido a la proximidad con Portugal el ayuntamiento pontevedrés tiene la intención de que los concellos de Portugal formen parte también del complejo de ocio, que quiere ser un referente en todo el noroeste peninsular.
Dentro del proyecto se incluyen mejoras en el entorno, para ello se acondicionarán los caminos existentes y se construirá un paseo de madera. Además, habrá un amplio espacio de aparcamiento, con lugares habilitados especialmente para los autobuses.
Para construir este área de ocio, que podría dar empleo hasta a 50 personas, se prevé contar con la aportación de los fondos europeos de un programa transfronterizo, además de las posibles aportaciones.
- Crecente's blog
- Add new comment
- 55 reads
RuraisLAB
RuraisLAB es un laboratorio ciudadano para la innovación social en el medio rural, basado en las necesidades e inquietudes de la mujer.
RuraisLAB GALICIA miembro de la Red ENOLL
Día Internacional de la mujer en RuraisLAB
25 de Noviembre de 2009
Día internacional contra la violencia de género




