RSS

patricia

11 Abril 2011

velo islamico +  

quiero opinar sobre la polemica del velo islamico que está ocurriendo en Francia (que algun dia podria  pasar aqui ).Estoy de acuerdo en la libertad de expresion y la religiosa pero el fanatismo de estas culturas cuesta mucho entenderlo ,ya que es muy denigrante para la mujer pues la obliga a llevar velo o el burca   impidiendole el relacionarse con normalidad .Me parece que lo que hacen en Francia, esta bien porque sea por seguridad o por normalizar a las mujeres que en muchos casos son obligadas a ocultarse tras los velos o burcas por miedo a las represalias .Las culturas islamicas quieren que los demas paises los respeten pero ellos  deverian respetar primero cuando las personas que visitan  o viven en esos paises se ven obligadas en la mayoria de los casos a adaptapse a sus costubres sobre el velo el burca ,etc....

1546

04 Abril 2011

viana do castelo 3  

Este fin de semana estuve en Viana do castelo ,una localidad de Portugal muy bonita y tranquila que tiene mucho que ver.

1472

14 Marzo 2011

carnavales de leirado 8  

Hola quiero comentaros sobre los carnavales de Leirado,hubo un desfile de 8 carrozas ,en las que cada barrio saca su propia carroza, en el mio hicimos 2 una de vaqueros y la otra de indios muy  chulas . El domingo tambien estubimos en Salvatierra desfilando ,pena de la lluvia.

1172
                                                                                                                        

04 Marzo 2011

una estrella mas en el cielo. +  

Hola me gustaria dar un homanaje a mi abuela , que hace muy poquitos dias que falleció y como muchas mujeres de su generación tuvieron una una vida muy dura ,pues despues deenviudar muy joven  y con tres hijos pequeños (uno con minusvalia), teniendo que hemigrar sola ,dejando a sus hijos a cargo de un  familiar.   Al cabo de los años ella fue la que crió a sus nietos para que sus hijas pudieran tener un futuro emigrando tambien,asi que para mí , mi  abuela si fue una gran mujer .  Te hecho de menos,un beso.                                                      

28 Febrero 2011

presentacion 1  

Hola soy Patricia vivo en Leirado ,trabajo de operaria textil , me gusta mucho leer ,dibujar ,pasear y estar con mi familia ,aunque tambien me gusta un poco la  tranquilidad de la soledad.

28 Febrero 2011

camicaces 1  

Hola quiero comentaros lo que nos pasó el sabado  en la carretera  Salvatierra -Leirado ,un camicaze porque otro nombre no tiene , no se le ocurre otra  cosa que hacer un trompo con el coche , justo delante de nuestro coche,en el que ibamos 4 personas  ,dos  eran niños...y el fulano cuando pasa por nosotros se hecha una sonrisa¡¡menuda gracia .

28 Febrero 2011

carnavales leirado 2  

hola soy patricia y os invito este domingo dia 6 de marzo a pasar una tarde entretenida mirando el desfile de carrozas y comparsas ,pasareis unas risas y podreis tomaros un chocolate .¡¡animaros11.

996

25 Febrero 2011

picos de europa 1  

hola soy patricia y estube el año pasado en los picos de europa  y  es un sitio precioso se lo recomiendo a todo el que pueda ir.

950

Síguenos en...

 Follow RuraisLAB on Twitter   

Inicio de sesión

RuraisLAB

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

RuraisLAB es un laboratorio ciudadano para la innovación social en el medio rural, basado en las necesidades e inquietudes de la mujer.

 

 

 

 

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

Mujer Rural

Mujer Rural y Desarrollo Rural

Agenda Digital Europea 20202

Agenda Digital Europea

CONTACTA CON NOS