RSS

Bego

11 Abril 2011

El velo Islámico +  

04 Abril 2011

EBOOK 1  

Buenas tardes queridos lectores:

Os habeis fijado en la tecnología, que avanza a pasos agigantados, ahora tenemos el ebook, pienso que está bien por el tema de los tochos de libros que tenemos en nuestras estanterías pero realmente si terminamos suprimiendo los libros como se quedaran las estanterias, jajaja, es broma, realmente a mi me parece que los libros de toda la vida son auténticas joyas, a mi todos los avances me parecen buenos pero me daría mucha pena que se dejaran de utilizar los libros de toda la vida, me parece genial para los niños en el cole para que no vayan tan cargados de libros.

Un saludo

01 Abril 2011

BAILE LATINO 3  

Hola, ¿que tal?

Cuanto tiempo sin pasar por aqui a saludaros, es que a cabeza non para....jajajaj

Pues comentaros que ahora me he anotado en clases de bailes latinos, a los que voy todos los viernes, soy una petarda pero me divierto un rato, salgo de la rutina.

Es una manera de desconectar, de reirse uno de si mismo, está muy bien. Bueno os dejo, pronto volveré a saludaros

               Un saludo

14 Marzo 2011

¿Cómo han ido esos carnavales? +  

Ya han pasado los carnavales, ya se han disfrutado, y lo que más me gusta es que como ya han pasado se aproxima el verano. La verdad he animado a todo el mundo a que se acercaran a mi pueblo, Leirado, yo no he ido, pero me consta que ha estado muy bien,me gusta mucho que los vecinos se junten y organicen cosas, que se note donde estamos porque estoy orgullosa de ser de donde soy.

Este sábado ha sido el entierro de la Lamprea, y tampoco he venido pero me ha dado mucha pena por la gente que ha participado porque la lluvia no los dejó ni un solo momento, pero bueno otro año se disfrutaran sin lluvia,

Pero sabeis lo que más me ha gustado, las orejitas de Carnaval que me he comido, las tomé en diferentes lugares, mi amiga Carmen ,las hizo en su casa, buenisimas,  mi otra amiga Peña y tambien mi hermana,que por supuesto deliciosas, pena que hasta el año que viene ya no hay orejas con lo que me las aconseja la médica,jijijiji. Sin más enviaros un saludo a todos y que tengais muy buena semana.

04 Marzo 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER - 8 Marzo +  

Quiero aprovechar que se acerca una fecha muy importante para nosotras las mujeres. Y yo quiero aprovechar el momento para deciros que la mujer que más admiro es a mi MAMÁ, por lo paciente que ha sido, por lo que ha luchado, junto con mi PAPÁ, por quitar a su cuatro hijos adelante, por lo frágil que creíamos que era y lo fuerte que ha llegado a ser en tragos muy difíciles que nos ha hecho pasar la vida. Yo discuto bastante con ella, pero porque soy un poco revoltosa, y la adoro, porque sé que si alguien me quiere en esta vida es ella, por encima de todo. Gracias MAMÄ, por estar a mi lado.

28 Febrero 2011

NUESTRAS MARAVILLOSAS LEYES 3  

Estimados lectores:

              Os habeis parado a pensar que ahora sólo tenemos restricciones, la ley antitabaco, reducción de velocidad. Sinceramente me da la risa, los hosteleros echan humo sin fumar, primero les hacen la gilipollez de tener que preparar los locales de más de 100m2 para hagan la zona de fumadores y la de no fumadores y después de hacer una inversión para cumplir la ley, va y ya no sirve para nada las reformas de los locales y encima se quedan sin clientes, porque la gente prefiere quedarse en su casa que comen,toman cafe y fuman cuando les da la gana, pero señores NO pasa nada, a algunos no les afecta, ellos siguen llenando sus bolsillos lo malo es para los hosteleros que no saben como van a mantener a sus familias, porque día a día más de un local va cerrando las puertas.

Y ahora tambien vamos a ahorrar con esa reducción de velocidad, ja.ja,ja, que bueno,que cañita y que va a bajar la siniestralidad, ojalá fuese así, pero es que resulta que la mayoría de los accidentes no sae producen en esas carreteras sinó en carrteras entre pueblos (comarcales)

pienso que esa reducción de velocidad es para que nos multen antes.

Pero bueno señores no se preocupen que todo va bien

                                          Un Saludo

25 Febrero 2011

un saludo para todos los visitantes 1  

948
No os olvideis de visitar el blog de ruraislab de vez en cuando porque siempre os estaremos informando de las novedades que hay en los cursos, excursiones, etc

31 Enero 2011

PRESENTACIÓN 1  

Hola, Soy Begoña de Leirado, una parroquia de Salvaterra.
Trabajo en seguros Santalucia en una gran parte del ayuntamiento de Salvaterra
Me gusta mi trabajo porque estoy con mucha personas durante el mes, y me encanta, porque en muchas casas ya me tratan como de la familia.

Síguenos en...

 Follow RuraisLAB on Twitter   

Inicio de sesión

RuraisLAB

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

RuraisLAB es un laboratorio ciudadano para la innovación social en el medio rural, basado en las necesidades e inquietudes de la mujer.

 

 

 

 

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

Mujer Rural

Mujer Rural y Desarrollo Rural

Agenda Digital Europea 20202

Agenda Digital Europea

CONTACTA CON NOS